Especificaciones

Especificaciones

Horario: 9.15 a 12.15 ó 14 a 17 hs

5 veces por semana.

Entrevistas y adaptación

La entrevista será enviada individualmente por correo. La adaptación será progresiva acomodándose a las necesidades del grupo.

Lugar

El lugar se irá rotando cada mes, priorizando el protocolo en cuanto a amoldarse al espacio exterior cuando el clima lo permita.

Esto se coordinará una vez que la propuesta educativa y económica sea aceptada.

El lugar será un lugar contenedor y con la calidez del hogar.

Rutina

Lavado de manos y cara.

Saludo y bienvenida.

Actividad a elección.

Lavado de manos y cara.

Snack.

Cambio de pañales.

Patio y juego libre.

Actividad a elección.

Lavado de manos y cara.

Despedida con lectura de cuentos y revisión de pañales.


El grupo es máximo 8 niños y mínimo de 4.

*Grupo de 1 a 3 años.

*Grupo de 3 a 5 años.

Protocolo

Contamos con movilidad propia. Evitamos transporte público para un mejor cuidado nuestro y de la comunidad.

Llevamos a cabo el protocolo de lavado de manos, toma de temperatura, alcohol en gel y distanciamiento docente-niño dentro de lo posible, ya que los niños necesitan el contacto y priorizamos su bienestar en cuanto a sus necesidades.

A cerca de la coordinadora

Natalia Ferrari es nacida en México donde comenzó desde temprana edad su trabajo con niños en colegios tradicionales, bilingües y colegios Montessori en Argentina y México. Tiene 20 años de experiencia en nivel inicial. Es profesora de música con método Montessori certificada por el instituto superior Juan José Castro de Buenos Aires.


Hace un tiempo descubrió que un gran motor en su vida es trabajar con niños y sus familias de forma integral, eso la llevó a estudiar más a profundidad el método Montessori y a través de la música y las artes brindar a los niños nuevas herramientas para expresar sus emociones. Debido a este acercamiento a la educación la pudo complementar con otras formaciones y experiencias personales y su objetivo es guiar para construir en conjunto un trabajo hacia el respeto y el amor. Cree que es muy importante trabajar con los niños desde muy temprana edad. Acompañarlos y guiarlos en el descubrimiento de sí mismos y el mundo que los rodea.


Le apasiona la cocina y su enfoque educativo tiene que ver también con la alimentación consciente. El arte culinario es otro que con creatividad se lleva a cabo en las mañanas y tardes de A Rodar.


La búsqueda y capacitación constante es algo primordial para Natalia es por eso que busca actualizarse en distintas metodologías y pedagogías con un enfoque en la educación integral con valores y consciencia. Con el fin de sumar herramientas que puedan ayudar a niños y familias.

"El trabajo con otros seres sintientes es un trabajo de auto-transformación." Nafele


El deseo principal es poder trabajar en conjunto hacia una educación integral basada en la confianza, respeto y benevolencia.