Música y bienestar

Durante la clase de 40 minutos la profesora logra la atención y entusiasmo de los niños y sus tutores brindando una metodología innovadora de iniciación musical y educación con valores. La estructura principal de enseñanza se basa en la práctica del respeto, amor, relajación y concentración logrando una experiencia única.

Una combinación de canciones y actividades propias de Natalia Ferrari, temas tradicionales de Argentina y otros países son utilizados para dar a conocer a niños y padres el maravilloso mundo de la música. Los grupos son de edades mezcladas compartiendo el mismo espacio niños de 3 a 5 años y otros grupos son de 1.5 a 3 años.

Trabajan con instrumentos básicos de percusión (maracas, claves, triángulo, tambor, cascabeles, etc). Conocen los instrumentos de la orquesta y su clasificación. Marchan y bailan con piezas de los principales maestros de la música clásica (Tchaikovsky, Mozart, Beethoven, Bach, etc). Realizan pequeñas orquestaciones. Dramatizan e interpretan canciones en distintos idiomas.

La estructura está conformada por un saludo, una relajación y la despedida.

La opción presencial es en La horqueta San Isidro, Buenos Aires.

También está la alternativa virtual, consultar acá.